Atacaron a balazos a una mujer en barrio Felisa

La víctima B.N.L de 30 años recibió 6 disparos a quema ropa anoche en su vivienda de calle Gaboto al 700. Uno de los proyectiles impactó en su brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, dos orificios de entrada con proyectil alojado en tejido sub cutáneo en muslo izquierdo, y en tórax izquierdo sin peligrar riesgo la vida de la misma.

San Lorenzo 21/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial
movil policial

La tentativa de homicidio ocurrió a las 23 horas del lunes en un domicilio de calle gaboto al 700 de la localidad de San Lorenzo. 

Circunstancias: personal del CRE CTRAL solicita la presencia de personal Cría. 1ra en calle Gaboto 755 por persona herida de arma de fuego. Siendo las 23 horas. En el lugar entrevistados por personal de C.R.E. manifiesta que la víctima herida de arma de fuego fue trasladada por personal policial hasta el hospital local.

En el lugar personal de la AIC realiza su tarea en cuanto al secuestro de proyectiles y tomas fotográficas. Seguidamente personal actuante se constituye en el hospital local donde se procede a entrevistar a B.N.L quien aduce que alrededor de las 22 horas dos masculino se dirigen a ella exigiéndole que dejara la casa, B.N.L se niega y le realizan seis disparos a quema ropa.      

    Se solicita al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo estado de salud de la víctima informando personal de ese efector que la misma fue examinada por la Dra Sánchez quien diagnóstico heridas de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida, dos orificios de entrada con proyectil alojado en tejido sub cutáneo en muslo izquierdo, y en tórax izquierdo, no corre riesgo de vida, internada en observación a espera de evaluación por cirujano.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.