Anto Maggioni, la joven cantautora de San Lorenzo que promete conquistar el mundo con su música

Joven y talentosa cantautora de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, que ha dedicado gran parte de su vida a la creación de música original y a su interpretación en distintos escenarios de la región.

San Lorenzo 18/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-18 at 13.57.59

Desde pequeña, Anto se mostró interesada por la música y comenzó a crear sus propias canciones, lo que la llevó a participar en eventos y festivales locales. Con el tiempo, fue adquiriendo experiencia en la interpretación y producción de sus temas, y comenzó a presentarse en bares, teatros y eventos privados en distintas ciudades cercanas.


Recientemente, Anto ha dado un gran paso en su carrera musical al grabar su primer EP, compuesto por cinco canciones en inglés, que están a punto de lanzarse al mercado. Este material, producido con gran esfuerzo y dedicación, refleja el estilo personal y único de la artista, que se caracteriza por una fusión de pop y rock, con letras emotivas y profundas que conectan con el público.


Pero eso no es todo: Anto ha sido reconocida como artista destacada de su ciudad, lo que demuestra el impacto que ha tenido en la escena musical local y su gran potencial para triunfar a nivel nacional e internacional.
Con su EP a punto de salir a la luz y una carrera en ascenso, Anto Maggioni promete ser una de las artistas más destacadas del país en los próximos años.

No pierdan de vista a esta joven cantautora y estén atentos a sus próximos lanzamientos y presentaciones en vivo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.