Convocan a marchar en pedido de justicia por Gustavo Gutiérrez

Familiares, amigos y trabajadores de prensa marcharán el próximo jueves 5 a las 19 h, la mencionada concentración se realizará en Av. San Martín y Bv. Urquiza de San Lorenzo.

San Lorenzo 02/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Gustavo Gutiérrez

El camarógrafo, Gustavo Gutiérrez, fue asesinado la madrugada del paso jueves 30 de diciembre cuando recibe un tiro por la espalda en la zona de calle Perú y Genaro Roldán de San Lorenzo, en lo que se investiga como un intento de robo y a lo que todavía no hay detenidos. 

La convocatoria es para este jueves a las 19 h. en la tradicional esquina de los bancos de San Lorenzo, Av. San Martín y Bv. Urquiza. 

Gustavo "El Negro" Gutiérrez, el histórico camarógrafo de Televisión Regional, tenía 49 años cuando fue asesinado en calle Genaro Roldán y Perú. Y tras caminar varias cuadras termino desvanecido en Bv. Oroño e Islas Malvinas en la zona norte de San Lorenzo. 

La investigación que encabeza el fiscal Juan Ledesma derivo el viernes paso en tres allanamientos donde se detuvo a un hombre de 50 años que recupero la libertad horas más tarde y se procedió al secuestro de teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, un cinto porta cartuchos, 58 cartuchos calibre 16, 4 cartuchos calibre 12/70, 24 cartuchos calibre 36, un cartucho calibre 12., 13 cartuchos calibre 22 intactos, una vaina percutada 9 mm.  

Gustavo Gutiérrez Asesinaron al camarógrafo Gustavo Gutiérrez

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 06.12.43

Milei anunció un superávit fiscal de 0,2% en el primer trimestre

La Lupa Medios
Nacional 23/04/2024

El presidente Javier Milei destacó los logros de su política económica, resaltando específicamente la reducción de la inflación y la obtención de un superávit fiscal del 0,2% del PBI en el primer trimestre del año. Milei elogió el esfuerzo de los argentinos y señaló que se está llegando al último tramo de un sacrificio necesario para la recuperación económica.

InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.