Asesinaron al camarógrafo Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez de 45 años fue asesinado esta madrugada en la zona de calle Bv. Oroño y las Vías de San Lorenzo. Las primeras informaciones indican que le dispararon para robarle su auto.

Policiales 29/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez de 45 años, falleció esta madrugada en Bv. Oroño y las Vías de San Lorenzo. 

Se dio intervención al Fiscal Dr. Juan Ledesma de Sede Fiscal de San Lorenzo perteneciente a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, por hecho ocurrido en el día de la fecha jueves 29 de diciembre de 2022 en zona de Bv. Oroño y las Vías de la localidad de San Lorenzo.

Según datos primarios aportados a la investigación dan cuenta que hacia las 4.30am se reciben llamados al 911 manifestando la presencia de dicha persona la cual se encontraba desvanecida en la vía pública. Personal policial se hizo presente en el lugar y luego personal médico que constata que Gustavo Gutiérrez se encontraba fallecido. Según preinforme médico el cuerpo presenta una herida la cuál podría corresponder a una herida de arma de fuego. 

El Fiscal interviniente solicitó la comisión de gabinete criminalístico para preservación e inspección ocular de la zona del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos a la investigación, levantamiento de rastros. A unas cuadras de donde fue hallada la mencionada persona, se secuestró una vaina calibre 9mm enviada a peritar. También se solicitó el relevamiento de cámaras de la zona. 

Se solicitó el traslado del cuerpo al IML para realización de la autopsia para determinar la causa de fallecimiento.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto