El municipio incorporará contenedores metálicos para residuos domiciliarios

   La ciudad de Villa Gobernador Gálvez contará con 75 nuevos contenedores metálicos de residuos domiciliarios que serán distribuidos en el barrio La Esperanza. La inversión realizada para la compra asciende a $ 18.669.690.

Villa Gdor. Gálvez 01/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-01 at 13.27.52

El intendente Alberto Ricci señaló: “Venimos trabajando desde el inicio de la gestión para lograr un mejor saneamiento en nuestra ciudad, estos contenedores se ubicarán desde Chubut hasta el límite del municipio, la partida corresponde al Fondo de Obras Menores 2020.”


“El municipio continúa con el compromiso de mejorar las condiciones de higiene urbana y ambiental. También pedimos colaboración a los vecinos y vecinas en el cuidado de los contenedores porque una ciudad más limpia la hacemos entre todos”, agregó Ricci.
 
 De la licitación participaron 4 empresas, para proveer 75 contenedores metálicos de un metro cúbico de capacidad, el equivalente a 100 litros.

Te puede interesar
VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto