Continúa el verano cultural en VGG con muchas propuestas culturales

La propuesta abierta y gratuita, que seguirá durante el mes de febrero, incluye clases abiertas de Cumbia Cruzada y Danzas Folclóricas, y los talleres Literario y de Literatura y Arte.

Villa Gdor. Gálvez 06/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con El Verano Cultural, una iniciativa gratuita que cuenta con clases abiertas de Cumbia cruzada y Danzas Folclóricas en diferentes plazas de la ciudad, además de los talleres Literario y de Literatura y Arte.

Al respecto el coordinador de Cultura, Nereo Moris explicó: "el intendente Alberto Ricci nos pide que sigamos generando espacios de participación y encuentro para nuestros vecinos y estas propuestas vienen a darle continuidad a la agenda cultural de los meses de enero y febrero. Es importante que sigamos ocupando y disfrutando del espacio público, y motivando a que las personas de todas las edades descubran y potencien herramientas de expresión cómo la literatura y la danza”.

DÍAS Y HORARIOS

  • Cumbia cruzada: martes de 19 a 21 h. en la Plaza de la Madre (San Martín y J. D. Perón), y en el mismo horario los días jueves en la Plaza del Ferroviario (J.D. Perón y Edison).

 

  • Danzas Folclóricas: miércoles y viernes de 19 a 21 h. en la Plaza de la Madre (San Martín y J. D. Perón).

 

  • Taller Literario: martes de 18 a 20 h. en el Anfiteatro Municipal (San Martín y J. D. Perón).

 

  • Taller de Literatura y Arte: jueves de 9 a 12 h. en el Parque Regional (Colectora de Circunvalación y bajada Nogués).
Te puede interesar
VGG Ricci

Ricci dio inicio al 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 21/03/2024

En su discurso inicial, destacó la importancia del trabajo conjunto entre Municipalidad y Concejo, remarcó las acciones llevadas adelante durante el 2023; informó los proyectos para el corriente año; y habló sobre la situación económica y social. “Al ajuste anunciado por el Presidente, lo vamos a enfrentar con mucho trabajo y con más unión”, expresó el intendente.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.