Otro más: Choque y vuelco sobre Autopista Rosario - Santa Fe

El siniestro vial se produjo sobre Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilometro 8 jurisdicción de Capitán Bermúdez. El automovilista debió ser rescatado por bomberos y trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Eva Perón.

Policiales 30/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vuelco

Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana sobre Autopista Rosario - Santa Fe a la altura del kilometro 8 jurisdicción de la ciudad de Capitán Bermúdez., donde un conductor debió ser rescatado por personal bomberil tras el vuelco de su vehículo. 

En el lugar del siniestro personal de bomberos Zapadores pudieron observar que momentos antes se habría producido una colisión entre un utilitario y una camioneta, produciéndose el vuelco del vehículo Peugeot Partner que era conducido por un hombre quien quedó atrapado sobre el lado del acompañante y debió ser rescatado por el personal . 

Tras los trabajos para liberarlo fue asistido por el servicio de emergencias de Amce quien lo traslado al hospital Eva Perón de Grandero Baigorria par su atención correspondiente. 

El conductor del otro vehículo involucrado oriundo de Rosario, una camioneta Ford Ranger, no sufrió lesiones

Te puede interesar
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.