Boquillaron un camión y los sorprendieron llevándose el cereal en bolsas

Los sujetos de 20 y 21 años, fueron aprehendidos mientras juntaban el cereal en bolsas de arpillera. Sucedió en la noche de ayer en la intersección de calle Presidente Perón e Irigoyen en la ciudad de Puerto General San Martín.

Policiales 28/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo cereal

En la noche del martes, dos jóvenes de 20 y 21 años fueron aprehendidos por personal del comando luego de ser sorprendidos recogiendo cereal de un camión. El hecho fue reportado por un transeúnte, quien alertó a las autoridades sobre la situación en la intersección de calle Presidente Perón e Irigoyen en la ciudad de Puerto General San Martín.

Rápidamente, los oficiales se dirigieron al lugar indicado y encontraron a los individuos recogiendo soja derramada en la cinta asfáltica. Tras identificarlos, procedieron a su aprehensión y al secuestro de siete bolsas de arpilleras que contenían cereal.

Los jóvenes y el material incautado fueron trasladados a la sede de la Comisaría 5ta, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

Lo más visto