Efectuaron varios disparos hacia una vivienda de calle Clemente Albelo

La detonaciones se produjeron anoche hacia una vivienda de calle Clemente Albelo y Sarmiento de barrio Islas Malvinas de San Lorenzo. Los dueños del inmueble encontraron varias vainas servidas y un plomo arriba de la ventana.

Policiales 04/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
balacera San Lorenzo

El hecho se registró en la noche de este jueves en la zona de calle Clemente Albelo y Sarmiento de barrio Islas Malvinas de San Lorenzo, donde una vivienda recibió varios impactos de bala.

En el personal policial de comisaría 7ma. fue comisionado luego de recibir un llamado telefónico solicitando una unidad móvil debido a que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. En el lugar entrevistaron a una mujer de 46 años  quien manifestó que escucharon varias detonaciones pero pensaron que era un escape de una de una moto. 

Al salir de la vivienda observa y encontra varias vainas en la calle y un plomo arriba de la ventana cerca del lintel un orificio de bala.

Personal actuante procedió a realizar vistas fotográficas y constató que no hubo ningún lesionado, a raíz de los datos aportados se encuentra realizando tareas investigativas en procura del autor/es del hecho como así también diversas hipótesis. Intermitente fiscal en turno.

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto