Delincuentes robaron un portón de hierro y se lo llevaron en un carro

Un hombre de 24 años, fue detenido luego de robar el portón de hierro de un galpón ubicado en calle Juan José Paso al 100 de Fray Luis Beltrán. El delincuente llevaba el botín en un carro cuando fue atrapado por la policía.

Policiales15/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido-1-

En horas de la mañana del día de ayer, se reportó desde el patio delantero de un galpón situado en la calle J.J. Paso al 100 de Fray Luis Beltrán, el robo de un portón de hierro por parte de individuos desconocidos. Ante esta situación, el propietario del lugar alertó a las autoridades policiales, quienes de inmediato iniciaron un patrullaje por la zona afectada.

Pocos momentos después, en la intersección de las calles Martín Fierro y Ayacucho, los agentes policiales avistaron a un sujeto que transportaba un carro que llevaba consigo un portón que coincidía con las características del sustraído anteriormente. Este individuo, identificado como un joven de 24 años domiciliado en esa misma ciudad, fue detenido en el acto.

El sospechoso quedó bajo custodia policial y se tomaron las medidas pertinentes para iniciar las diligencias legales correspondientes. El portón robado fue recuperado y devuelto a su propietario.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.