Delincuentes robaron un portón de hierro y se lo llevaron en un carro

Un hombre de 24 años, fue detenido luego de robar el portón de hierro de un galpón ubicado en calle Juan José Paso al 100 de Fray Luis Beltrán. El delincuente llevaba el botín en un carro cuando fue atrapado por la policía.

Policiales 15/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-

En horas de la mañana del día de ayer, se reportó desde el patio delantero de un galpón situado en la calle J.J. Paso al 100 de Fray Luis Beltrán, el robo de un portón de hierro por parte de individuos desconocidos. Ante esta situación, el propietario del lugar alertó a las autoridades policiales, quienes de inmediato iniciaron un patrullaje por la zona afectada.

Pocos momentos después, en la intersección de las calles Martín Fierro y Ayacucho, los agentes policiales avistaron a un sujeto que transportaba un carro que llevaba consigo un portón que coincidía con las características del sustraído anteriormente. Este individuo, identificado como un joven de 24 años domiciliado en esa misma ciudad, fue detenido en el acto.

El sospechoso quedó bajo custodia policial y se tomaron las medidas pertinentes para iniciar las diligencias legales correspondientes. El portón robado fue recuperado y devuelto a su propietario.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.