Delincuentes robaron un portón de hierro y se lo llevaron en un carro

Un hombre de 24 años, fue detenido luego de robar el portón de hierro de un galpón ubicado en calle Juan José Paso al 100 de Fray Luis Beltrán. El delincuente llevaba el botín en un carro cuando fue atrapado por la policía.

Policiales 15/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-

En horas de la mañana del día de ayer, se reportó desde el patio delantero de un galpón situado en la calle J.J. Paso al 100 de Fray Luis Beltrán, el robo de un portón de hierro por parte de individuos desconocidos. Ante esta situación, el propietario del lugar alertó a las autoridades policiales, quienes de inmediato iniciaron un patrullaje por la zona afectada.

Pocos momentos después, en la intersección de las calles Martín Fierro y Ayacucho, los agentes policiales avistaron a un sujeto que transportaba un carro que llevaba consigo un portón que coincidía con las características del sustraído anteriormente. Este individuo, identificado como un joven de 24 años domiciliado en esa misma ciudad, fue detenido en el acto.

El sospechoso quedó bajo custodia policial y se tomaron las medidas pertinentes para iniciar las diligencias legales correspondientes. El portón robado fue recuperado y devuelto a su propietario.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.