Lo detuvieron cuando estaba robando en la ex empresa Ar Zinc

El sujeto de 44 años y residente en la ciudad, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente aprehendido. Momentos antes, se encontraba junto a un cómplice que logró huir, cavando un pozo dentro del predio.

Policiales 11/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Durante la tarde del sábado, personal del Comando Sur realizaba patrullaje en la jurisdicción, cuando observaron a dos individuos cavando pozos en el predio de la ex fábrica Ar Zinc de Fray Luis Beltrán.

Ante esta situación, los agentes se aproximaron rápidamente, lo que provocó la huida de los individuos al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, lograron detener a uno de ellos, un hombre de 44 años y residente en la ciudad.

El individuo fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ta, por violación a la propiedad privada. 

Te puede interesar
siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto