Se realizó la primera Feria Medieval y del Libro en Villa Gobernador Gálvez

Esta propuesta de la Municipalidad incluyó la participación de 8 editoriales, la Feria Medieval del Clan Callagham, 30 stands, charlas con escritores y editores, muestras artísticas, artesanías y música en vivo a cargo de la banda “Lovos”.

Villa Gdor. Gálvez 27/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-27 at 12.38.34 (1)

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó este sábado en el Anfiteatro Municipal la primera feria medieval y del libro con una gran aceptación por parte del público que se hizo presente a lo largo de toda la tarde.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 12.38.35

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, quien se hizo presente en el lugar junto al diputado provincial Esteban Lenci, compartió las sensaciones que le dejó este acontecimiento: “Lo vivimos con mucha expectativa, durante la tarde han pasado muchos vecinos y vecinas a conocer la propuesta; nos han pedido que esto podamos sostenerlo en el tiempo, y así será”.


“Contamos con la participación de 8 editoriales, la Feria Medieval que fue un gran atractivo, 30 stands, la feria de artesanías, diferentes atractivos culturales, charlas con escritores locales y música en vivo”, narró.
Por último, resaltó el propósito de llevar adelante esta actividad: “El objetivo era que las familias puedan acercarse a disfrutar de una actividad que tenga que ver con la lectura. Desde el municipio venimos trabajando en este tema, desarrollando talleres de escritura y literarios, tanto para adultos como para jóvenes, como es el caso del que se da en el Área Joven de la ciudad, y que desde allí nació esta idea”.

WhatsApp Image 2022-09-27 at 12.38.34

Te puede interesar
VGG aniversario

Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.