Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
la contra

En el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad, este sábado 24 de febrero, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del gobierno provincial, Lotería de Santa Fe y la Asociación de Comercio e Industria, llevará adelante un festival musical en Av. Libertador y Callao con feria de artesanías y emprendedores, ballets folclóricos, artistas locales y de la región, y el show de “La Contra”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci indicó: “En el marco del aniversario de nuestra ciudad, estamos llevando adelante un gran abanico de actividades, que ya iniciaron el fin de semana de carnaval con un evento en avenida Juan Domingo Perón, y continuó el sábado 17 con una fiesta de Colectividades en Pueblo Nuevo. Y para este sábado 24, en la previa al día de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, haremos este festival en avenida Libertador con el show central de ‘La Contra’”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, explicó el intendente.

GRILLA DE ARTISTAS:

Laucha Bass (Hip Hop) – Estefanía Española (Chamamé) – Mariela Carabajal (Folclore) – Simón Merlo y su conjunto (Cumbia) – La guaza cumbia (Cumbia) – La Contra (Cumbia) – Ballet folclórico de Cuyo al Litoral – Ballet folclórico Pampa y Cielo.

Te puede interesar
VGG Ricci

VGG: El registro civil en la ciudad será temporalmente trasladado

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 03/02/2024

Luego de gestiones municipales, la entidad funcionará desde el lunes en el Centro de Innovación Municipal (CIM) ubicado en J. D. Perón 1549. La entidad funcionará entre las 7 y las 12 horas y se podrán realizar todos los trámites habituales, a excepción del casamiento al cuál se le están buscando alternativas.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.