Villa Gdor. Gálvez celebró su 136° aniversario destacando a ciudadanos honoríficos y con un show de Monchito Merlo

Fue en la plaza San Enrique donde también se presentaron ballets folclóricos y cantó Patricia Duré. “Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos”, destacó el intendente Ricci.

Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
VGG aniversario

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un acto en conmemoración del 136 aniversario de la ciudad frente a la Iglesia Antigua, donde el intendente Alberto Ricci brindó unas palabras alusivas, se destacaron a ciudadanos que hace 75 años o más que habitan en VGG, se presentaron ballets folclóricos y hubo números musicales.

Con respecto a la celebración, el intendente Alberto Ricci resaltó: “Pasamos una noche hermosa en la plaza San Enrique, frente a la Iglesia Antigua, donde nació Villa Gobernador Gálvez con un espectáculo musical, con muchos artistas locales, con el cierre de “Monchito” Merlo, con emprendedores, con instituciones que tuvieron a cargo los buffets, una noche maravillosa que realizamos luego de tener que suspender el domingo pasado por las inclemencias del clima. Además, pasamos un emotivo momento reconociendo a nuestros ‘Ciudadanos honoríficos’ que hace más de 75 años que habitan esta tierra”.

“Conmemorar los 136 años de la ciudad como intendente es un orgullo porque venimos trabajando y apostando por tener una ciudad diferente desde hace 8 años y este es el camino, el de seguir construyendo entre todos la ciudad que nos merecemos ”, valoró.

Al mismo tiempo, Ricci hizo un balance de todo lo acontecido durante el 136 aniversario de VGG: “En el marco del aniversario hemos festejado los carnavales, hicimos una noche de colectividades, celebramos el aniversario en Av. Libertador y hoy tuvimos esta hermosa noche donde, entre todas las actividades, contamos con la presencia de más de 40.000 personas y realmente eso nos da mucha alegría porque vemos que las familias se apropian de los espacios públicos y empiezan a inculcar el sentido de pertenencia”.

“Estamos atravesando una difícil situación económica y de inseguridad ,y poder llevar adelante estas celebraciones y que las familias nos acompañen es muy importante, porque demuestra que estamos construyendo una ciudad que abraza a las vecinas y vecinos. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible estas noches, gobierno provincial, ACI, Lotería de Santa Fe y los trabajadores municipales que han hecho un gran esfuerzo para que todo esto salga adelante”, finalizó.

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.15.13

Le robaron a una joven a la salida de un boliche y lograron detenerlos

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

Ocurrió esta madrugada en la intersección de la avenida Francia y avenida San Lorenzo en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima señaló que un sujeto se le acercó y le arrebató sus pertenecías para luego darse a la fuga. Con las características aportadas los agentes lograron detener a los malvivientes de 22 y 29 años a quienes se les secuestró el celular iPhone 7, la cartera y la documentación, pero no el dinero denunciado por la víctima.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.