Perdió el control de su auto y chocó contra el guardarraíl de autopista

El siniestro vial ocurrió esta madrugada de este lunes, cuando la conductora de un automóvil Renault Clio despistó y terminó impactando contra el guardarraíl.

Policiales 08/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-08-08 at 10.20.21 AM

El siniestro vial tuvo lugar esta madrugada cerca de las 3:20 h, cuando personal del Comando fueron comisionados por el despacho del  911 a Autopista Rosario Santa Fe a la altura del kilometro 13 jurisdicción de San Lorenzo.

En el lugar se observa que por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Clio de color blanco, dominio OFN 714 había perdido el control impactando contra el guardarraíl, por lo que solicitó una unidad sanitaria. 

El personal médico examinó a la conductora, quien manifestó llamarse M.G de 32 años con domicilio en la localidad de Oliveros, informando que no posee lesiones

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto