No pudieron justificar la procedencia del cereal que cargaban en una camioneta y terminaron presos

Los sujetos de 23 y 30 años, fueron aprehendidos cuando se encontraban sobre Ruta AO12 a la altura del kilómetro 64 jurisdicción de San Lorenzo, cargando varias bolsas de soja en una camioneta. Al ser consultados por la procedencia del cereal respondieron con evasivas, por lo que junto al secuestro fueron traslados a sede policial.

Policiales 01/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

A las 08:40 horas, mientras el personal de Comando realizaba una patrulla por la Ruta AO12 kilómetro 64 jurisdicción de San Lorenzo, observaron una camioneta tipo pickup y una motocicleta estacionadas al costado de la misma, donde dos individuos estaban recolectando soja y colocándolas en bolsas.

Al solicitarles la documentación correspondiente, uno de ellos no pudo presentarla y ambos mostraron una actitud nerviosa al ser cuestionados sobre el origen de la soja.

Ante esta situación sospechosa, se procedió al secuestro de los vehículos y las bolsas de oleaginosas, y a la aprehensión de los individuos. Posteriormente, fueron identificados como un hombre de 30 años y otro de 23 años, ambos residentes en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.