No pudieron justificar la procedencia del cereal que cargaban en una camioneta y terminaron presos

Los sujetos de 23 y 30 años, fueron aprehendidos cuando se encontraban sobre Ruta AO12 a la altura del kilómetro 64 jurisdicción de San Lorenzo, cargando varias bolsas de soja en una camioneta. Al ser consultados por la procedencia del cereal respondieron con evasivas, por lo que junto al secuestro fueron traslados a sede policial.

Policiales 01/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

A las 08:40 horas, mientras el personal de Comando realizaba una patrulla por la Ruta AO12 kilómetro 64 jurisdicción de San Lorenzo, observaron una camioneta tipo pickup y una motocicleta estacionadas al costado de la misma, donde dos individuos estaban recolectando soja y colocándolas en bolsas.

Al solicitarles la documentación correspondiente, uno de ellos no pudo presentarla y ambos mostraron una actitud nerviosa al ser cuestionados sobre el origen de la soja.

Ante esta situación sospechosa, se procedió al secuestro de los vehículos y las bolsas de oleaginosas, y a la aprehensión de los individuos. Posteriormente, fueron identificados como un hombre de 30 años y otro de 23 años, ambos residentes en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.