Una mujer y tres menores volcaron con su auto sobre la Ruta 18S

En el automóvil Peugeot 207, viajaban cuatro personas, quienes lograron salir del rodado por sus propios medios y fueron asistidos por el Sies. La conductora fue derivada al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 13/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Vuelco ruta 18

El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 12 horas de este martes, sobre el kilómetro 415 de la Ruta S18 jurisdicción de la localidad de Aldao. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 207 color azul terminó volcando quedando el mismo con sus ruedas hacia arriba.

Los ocupantes del rodado, su conductora una mujer y tres menores de 10, 12 y 16 años oriundos de la ciudad de Rosario lograron salir del vehículo por sus propios medios. 

Al lugar llegaron los servicios de emergencias del Sies quienes asistieron a las víctimas y decidieron el traslado al hospital Granaderos a Caballo de su conductora. 

Bomberos Zapadores, Ciac y personal policial de la Comisaría 11 trabajaron en el lugar del siniestro.

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

detenidos

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.