Amenazó de muerte a su ex pareja, lo detuvieron y le secuestraron un arma de fuego

El agresor fue aprehendido en calle Güemes y Ruta Nacional de 11 Puerto Gral. San Martín cuando se movilizaba en una camioneta Hilux. Dentro del vehículo los agentes policiales secuestraron una pistola FM Browning calibre 9 mm. y gran cantidad de dinero en efectivo.

Policiales 19/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.18.38 PM

El nuevo hecho de violencia de género se produjo en la noche de ayer, cuando personal policial de la seccional 5ta. fue solicitado mediante llamado telefónico al comedor ubicado en calle 20 de Junio y Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín.

Arribados al lugar, entrevistan a una mujer de 52 años quien manifestó que tuvo una discusión con su ex pareja, el llamado P.O.R. de 48 años con domicilio en San Lorenzo, quien estaba muy agresivo y la amenazó, luego se fue del lugar pero andaba en la zona. En el momento de la entrevista la víctima recibe un llamado telefónico, atiende y es nuevamente amenazada por su ex pareja, temiendo por su integridad.

WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.18.38 PM (1)

Los efectivos proceden a la búsqueda del agresor y en calle Güemes y Ruta Nacional 11, quien se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux de color negra logrando su aprehensión,  secuestrando del interior del rodado un arma de fuego, tipo pistola marca FM Browning calibre 9 mm. con cargador colocado con ocho cartuchos, calibres 9 mm.; una cartuchera color gris, conteniendo una importante suma de dinero.

Se libró consulta con el fiscal en turno, del Ministerio Público de la Acusación quien ordenó la detención del agresor y secuestro de los elementos mencionados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto