La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Policiales 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

En horas de la tarde del sábado, el personal de la Brigada Motorizada realizó la aprehensión de dos hombres y una mujer, todos domiciliados en la ciudad, en relación con un presunto robo.

Mientras recorrían la jurisdicción, los oficiales llegaron a la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo, donde observaron a tres personas que llevaban un carro. Los agentes procedieron entonces a identificar a dos hombres de 21 y 25 años, y a una joven de 29 años. Durante la identificación, los oficiales les preguntaron sobre la procedencia de los elementos que estaban transportando.

En ese momento, un testigo de 24 años se acercó a los oficiales y les informó que había visto a estas personas salir del predio de la Usina de la EPE con elementos que habían sido sustraídos del lugar.

Con base en esta información, los uniformados llevaron a cabo la aprehensión de las tres personas y procedieron al secuestro del carro, que transportaba tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena.

Todo lo incautado fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las investigaciones pertinentes en torno al presunto robo.

Te puede interesar
Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.