Se incendió una vivienda precaria y el fuego arrasó con todo

El fuego provocó la destrucción total del inmueble ubicado en calle Cantoia al 2200 en barrio Mitre de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores quienes realizaron los trabajos de extinción, enfriamiento y remoción de elementos del lugar.

Policiales 16/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

Un devastador incendio estalló este mediodía en la calle Cantonia al 2200 en barrio Mitre de San Lorenzo, movilizando a personal de Bomberos Zapadores luego de recibir un llamado por un principio de incendio.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un asentamiento de viviendas precarias y un foco ígneo generalizado en uno de los inmuebles. Rápidamente, el personal comenzó las tareas de extinción del fuego, enfriamiento y remoción de elementos incandescentes.

Tras varios esfuerzos, se informó que el fuego había consumido por completo la finca afectada, la cual estaba construida con tirantería de madera y chapas de zinc.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto