Se incendió una vivienda precaria y el fuego arrasó con todo

El fuego provocó la destrucción total del inmueble ubicado en calle Cantoia al 2200 en barrio Mitre de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores quienes realizaron los trabajos de extinción, enfriamiento y remoción de elementos del lugar.

Policiales16/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

Un devastador incendio estalló este mediodía en la calle Cantonia al 2200 en barrio Mitre de San Lorenzo, movilizando a personal de Bomberos Zapadores luego de recibir un llamado por un principio de incendio.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un asentamiento de viviendas precarias y un foco ígneo generalizado en uno de los inmuebles. Rápidamente, el personal comenzó las tareas de extinción del fuego, enfriamiento y remoción de elementos incandescentes.

Tras varios esfuerzos, se informó que el fuego había consumido por completo la finca afectada, la cual estaba construida con tirantería de madera y chapas de zinc.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.