Se incendió una vivienda precaria y el fuego arrasó con todo

El fuego provocó la destrucción total del inmueble ubicado en calle Cantoia al 2200 en barrio Mitre de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores quienes realizaron los trabajos de extinción, enfriamiento y remoción de elementos del lugar.

Policiales 16/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

Un devastador incendio estalló este mediodía en la calle Cantonia al 2200 en barrio Mitre de San Lorenzo, movilizando a personal de Bomberos Zapadores luego de recibir un llamado por un principio de incendio.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un asentamiento de viviendas precarias y un foco ígneo generalizado en uno de los inmuebles. Rápidamente, el personal comenzó las tareas de extinción del fuego, enfriamiento y remoción de elementos incandescentes.

Tras varios esfuerzos, se informó que el fuego había consumido por completo la finca afectada, la cual estaba construida con tirantería de madera y chapas de zinc.

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.