Pescaba junto a un grupo de amigos, se descompensó y murió

El trágico episodio se produjo en la tarde ayer, en la zona del río Paraná, a la altura de calle Hunzinger en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Carlos Luis Farías, de 66 años y era oriundo de Ibarlucea.

Policiales 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-15 at 05.54.59 (2)

La trágica situación ocurrió poco después de las quince hotas de la tarde de este domingo en la ribera del río Paraná, a la altura de calle Hunzinger en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo, donde falleció una persona mientras pescaba.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Farías, de 66 años, oriundo de Ibarlucea. Según informes oficiales,  Farías sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba pescando en la zona.

Personal de seguridad de Molinos Agro y otros pescadores cercanos fueron testigos de la situación cuando Farías cayó al piso a varios metros de la barranca. Inmediatamente, llamaron al cuartel de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a Farías en el suelo sin signos vitales aparentes y solicitaron la presencia de una ambulancia del SIES. El profesional médico a cargo confirmó trágicamente que la víctima había fallecido.

Se presentó también personal policial del Destacamento Bouchard, quienes informaron al fiscal en turno Carlos Ortigoza sobre el incidente. Una médica forense determinó que el fallecimiento de Farías fue por causas naturales, probablemente relacionadas con problemas cardíacos preexistentes.

Posteriormente, llegaron familiares del pescador fallecido, quienes confirmaron que tenía antecedentes cardíacos. Además, personal de Prefectura San Lorenzo acudió en una embarcación para colaborar en el traslado del cuerpo, lo cual fue dificultado por las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

siniestro

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.