Pescaba junto a un grupo de amigos, se descompensó y murió

El trágico episodio se produjo en la tarde ayer, en la zona del río Paraná, a la altura de calle Hunzinger en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Carlos Luis Farías, de 66 años y era oriundo de Ibarlucea.

Policiales 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-15 at 05.54.59 (2)

La trágica situación ocurrió poco después de las quince hotas de la tarde de este domingo en la ribera del río Paraná, a la altura de calle Hunzinger en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo, donde falleció una persona mientras pescaba.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Farías, de 66 años, oriundo de Ibarlucea. Según informes oficiales,  Farías sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba pescando en la zona.

Personal de seguridad de Molinos Agro y otros pescadores cercanos fueron testigos de la situación cuando Farías cayó al piso a varios metros de la barranca. Inmediatamente, llamaron al cuartel de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a Farías en el suelo sin signos vitales aparentes y solicitaron la presencia de una ambulancia del SIES. El profesional médico a cargo confirmó trágicamente que la víctima había fallecido.

Se presentó también personal policial del Destacamento Bouchard, quienes informaron al fiscal en turno Carlos Ortigoza sobre el incidente. Una médica forense determinó que el fallecimiento de Farías fue por causas naturales, probablemente relacionadas con problemas cardíacos preexistentes.

Posteriormente, llegaron familiares del pescador fallecido, quienes confirmaron que tenía antecedentes cardíacos. Además, personal de Prefectura San Lorenzo acudió en una embarcación para colaborar en el traslado del cuerpo, lo cual fue dificultado por las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.