Pescaba junto a un grupo de amigos, se descompensó y murió

El trágico episodio se produjo en la tarde ayer, en la zona del río Paraná, a la altura de calle Hunzinger en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo. La víctima fue identificada como Carlos Luis Farías, de 66 años y era oriundo de Ibarlucea.

Policiales15/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-04-15 at 05.54.59 (2)

La trágica situación ocurrió poco después de las quince hotas de la tarde de este domingo en la ribera del río Paraná, a la altura de calle Hunzinger en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo, donde falleció una persona mientras pescaba.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Farías, de 66 años, oriundo de Ibarlucea. Según informes oficiales,  Farías sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba pescando en la zona.

Personal de seguridad de Molinos Agro y otros pescadores cercanos fueron testigos de la situación cuando Farías cayó al piso a varios metros de la barranca. Inmediatamente, llamaron al cuartel de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a Farías en el suelo sin signos vitales aparentes y solicitaron la presencia de una ambulancia del SIES. El profesional médico a cargo confirmó trágicamente que la víctima había fallecido.

Se presentó también personal policial del Destacamento Bouchard, quienes informaron al fiscal en turno Carlos Ortigoza sobre el incidente. Una médica forense determinó que el fallecimiento de Farías fue por causas naturales, probablemente relacionadas con problemas cardíacos preexistentes.

Posteriormente, llegaron familiares del pescador fallecido, quienes confirmaron que tenía antecedentes cardíacos. Además, personal de Prefectura San Lorenzo acudió en una embarcación para colaborar en el traslado del cuerpo, lo cual fue dificultado por las inclemencias del tiempo.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto