Condenaron a 7 años de prisión al hombre que abuso sexualmente del hijo de su pareja

Los Jueces Dres. Gazza, Minetti y Vacca condenaron a Nahuel Andrés B. a la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado. Los hechos ocurrieron entre el 2016 y el 2020, en el domicilio donde el imputado convivía con su pareja y sus hijos. En reiteradas oportunidades aprovechaba que se quedaba a solas con uno de los hijos de su pareja y lo abusaba sexualmente.

Judiciales 02/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se condenó en juicio oral a Nahuel B. de 27 años por haber abusado sexualmente de un menor de edad en la ciudad de San Lorenzo.

En el día de la fecha lunes 2 de mayo de 2021 finalizó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción; el Tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Gazza, Minetti y Vacca resolvió condenar a Nahuel Andrés B. a la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de tentativa de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda y ser la víctima menor de 18 años.

La Fiscalía había solicitado la pena de 12 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó hechos ocurridos entre el mes de diciembre de 2016 y septiembre del 2020, en el domicilio que convivía con su pareja y sus hijos en la ciudad de San Lorenzo, siendo que en reiteradas oportunidades aprovechaba que se quedaba a solas con uno de los hijos de su pareja y lo abusaba sexualmente.

Los demás datos sobre la mecánica, el modo y las identidades de las víctimas se preservan.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

asesinó a su ex cuñado

Lo condenaron a 12 años de prisión por matar de un tiro a su ex cuñado

La Lupa Medios
Judiciales 22/03/2024

El juez Cattaneo en un procedimiento abreviado condenó a Pablo Monte a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 9 de abril de 2022 en zona de calle William Morris al 2300 de San Lorenzo, donde ejecuta de un disparo a Franco Román de 26 años.

tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Lo más visto