Condenaron al tatuador acusado de abuso sexual a 6 años de prisión

La ra. Mariel Minetti condenó a Leonardo T. de 41 años, a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal.

Judiciales15/04/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
Guri defendida

El día lunes 15 de abril de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal de Juicio integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti condenó a Leonardo T. de 41 años, a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma atribuyó entre las 23hs del 3 de julio de 2018 y las 03.40hs del día siguiente, haber abusado sexualmente con acceso carnal de la victima, ocurridos en un local comercial tipo gimnasio de la ciudad de San Lorenzo.

Los demás datos en relación a como ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen para salvaguardar la integridad de la misma.

Te puede interesar
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.

Lo más visto
autodrmo rosario

Crece la presión inmobiliaria sobre el Autódromo Fangio: un concejal propone vender el predio y mudar el circuito

La Lupa Medios
Actualidad21/11/2025

El edil del PRO, Carlos Cardozo, reabrió el debate al plantear que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio “tiene poca utilidad” y que sus tierras deberían destinarse a un barrio privado. Propone trasladar el circuito a la zona limítrofe entre Rosario e Ibarlucea, con administración mixta o privada. El proyecto despierta preocupación por la pérdida de potestad municipal y por el avance urbano sobre espacios deportivos históricos.