Condenaron al tatuador acusado de abuso sexual a 6 años de prisión

La ra. Mariel Minetti condenó a Leonardo T. de 41 años, a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal.

Judiciales 15/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Guri defendida

El día lunes 15 de abril de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal de Juicio integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti condenó a Leonardo T. de 41 años, a la pena de 6 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal, en concurso ideal y en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma atribuyó entre las 23hs del 3 de julio de 2018 y las 03.40hs del día siguiente, haber abusado sexualmente con acceso carnal de la victima, ocurridos en un local comercial tipo gimnasio de la ciudad de San Lorenzo.

Los demás datos en relación a como ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen para salvaguardar la integridad de la misma.

Te puede interesar
amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

tribunales

Prisión para dos sujetos que amenazaron a una mujer con un cuchillo y le robaron su cartera

La Lupa Medios
Judiciales 15/05/2024

Se realizó esta mañana la audiencia imputativa a A.S.G y D.A.M por el hecho de abordar a una víctima en la vía pública y sustraer elementos mediante amenazas con un arma blanca. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en Fray Luis Beltrán. El juez Dr. Ariel Cattaneo dictó la prisión preventiva efectiva para ambos imputados con vencimiento el día 29 de julio de 2024.

enfermeras sanatorio de niños

Imputaron a las ex enfermeras que sedaban a bebés para poder dormir o ver Netflix

La Lupa Medios
Judiciales 07/05/2024

Se imputó Yanina B. 59 y Analía B. de 53 años, por hechos de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina mientras se desempeñaban como enfermeras en el área de Neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario. Se les atribuye haberles suministrado medicación para lograr su sedación y así evitar que demande atención, lo que podría haber provocado diversos efectos adversos, incluso el fallecimiento.

Lo más visto
detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.