Un motociclista resultó con fractura de fémur tras chocar con un auto

El siniestro se produjo en la intersección de calle Alberdi y Suiza de San Lorenzo. El conductor del rodado menor, fue derivado al hospital Granaderos a Caballo, donde fue diagnosticado con fractura de fémur izquierdo.

Policiales 02/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.14.01 AM

El siniestro vial tuvo lugar en la zona de las calles Alberdi y Suiza de San Lorenzo, donde por causas a establecer colisionaron un auto y una motocicleta. 

En el lugar se constató la colisión entre un automóvil Chevrolet Agile conducido por el llamado N.P.E. de 20 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110CC conducida por una persona de 40 años, ambos conductores de esta ciudad. 

El motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital Granaderos a Caballo, donde fue diagnosticado con fractura de fémur izquierdo.

Interviene fiscalía en turno.  

Te puede interesar
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

Lo más visto