Municipio De Villa Gobernador Gálvez y Provincia instalaron luminarias Led en calle mitre

“Hicimos el recambio de luminarias en calle Mitre desde Av. San Martín hasta calle Caseros. Esto es un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe”, explicó el intendente Alberto Ricci. A la vez, recordó que ya se habían colocado luminarias led en calle Filippini, Av. Juan Domingo Perón y Av. Alfonsín.

Villa Gdor. Gálvez 26/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
led calle mitre (1)

El intendente Alberto Ricci recorrió el centro comercial de calle Mitre donde dialogó con comerciantes sobre las nuevas luminarias. “Hicimos el recambio de luminarias en calle Mitre desde Av. San Martín hasta calle Caseros. Esto es un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la secretaria de Obras Públicas, Leticia Battaglia”, expresó el intendente.

“Ya se había hecho el cambio de luminarias en calle Filippini; junto a la Asociación de Comercio e Industria pudimos hacer Av. Juan D. Perón desde Pasteur hasta San Diego; y durante la gestión provincial anterior colocamos luminarias led en Av. Alfonsín”, recordó Ricci.

Al mismo tiempo, remarcó los beneficios de esta nueva luminaria: “Da mayor luminosidad favoreciendo a la seguridad vial y territorial, al ahorro energético, y embellece y moderniza la ciudad”.

Por otra parte, Ricci informó que “se está por llevar a cabo una licitación, con fondos municipales, para la instalación de luminarias led Av. San Martín desde el Arroyo Saladillo hasta la rotonda de calle Alem, una obra que conlleva una inversión cercana a los 5 millones de pesos”.

Continuando con los anuncios, señaló que el municipio está por firmar un acuerdo con el Gobierno provincial, dentro del programa Incluir Más Seguridad, que va a permitir también el cambio de luminarias de mercurio a luces led en diferentes barrios de la ciudad.

led calle mitre (3)

Es importante mencionar que de la recorrida por calle Mitre también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito.

led calle mitre (2)

Te puede interesar
VGG Ricci

Ricci dio inicio al 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 21/03/2024

En su discurso inicial, destacó la importancia del trabajo conjunto entre Municipalidad y Concejo, remarcó las acciones llevadas adelante durante el 2023; informó los proyectos para el corriente año; y habló sobre la situación económica y social. “Al ajuste anunciado por el Presidente, lo vamos a enfrentar con mucho trabajo y con más unión”, expresó el intendente.

la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.