Siniestro vial con lesionado en Capitán Bermúdez

CAPITÁN BERMÚDEZ 13 de enero de 2022 Por La Lupa Medios
Por causas aún no establecidas colisionaron un vehículo Fiat Fiorino y una motocicleta, el conductor del rodado menor resultó con traumatismo en miembro inferior izquierdo y heridas cortantes. Para ambos el fiscal determinó test de alcoholemia.
WhatsApp Image 2022-01-13 at 15.13.26

En el día de ayer siendo las 21:00 horas  personal de comando de Capitán Bermúdez, fue comisionado a calle Los Inmigrantes al 200  por un accidente de tránsito.

En el lugar se constató, que por causas a establecer, colisionaron un vehículo Fiat Fiorino D/JIQ 210 conducido por el llamado R.V.V. de 45 años de Capitán Bermúdez  y una motocicleta marca Honda XR 125 c.c. D/666 HMR, conducida por un hombre de 34 años de Capitán Bermúdez también. 

Una vez presente personal del SIES traslada al conductor de la motocicleta al H.E.E.P.  y los vehículos a sede policial. A posterior se informó desde el destacamento nro. 25 del H.E.E.P. que la persona trasladada resultó con traumatismo en miembro inferior izquierdo, herida cortante con sutura, quedando en observación.

Se dio intervención al MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien determinó  que se le realice alcoholemia a ambos conductores, notificación del hecho, secuestro de ambos rodados, revelamiento de cámaras. 

Te puede interesar