Siniestro vial con lesionado en Capitán Bermúdez

Por causas aún no establecidas colisionaron un vehículo Fiat Fiorino y una motocicleta, el conductor del rodado menor resultó con traumatismo en miembro inferior izquierdo y heridas cortantes. Para ambos el fiscal determinó test de alcoholemia.

Capitán Bermúdez 13/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-13 at 15.13.26

En el día de ayer siendo las 21:00 horas  personal de comando de Capitán Bermúdez, fue comisionado a calle Los Inmigrantes al 200  por un accidente de tránsito.

En el lugar se constató, que por causas a establecer, colisionaron un vehículo Fiat Fiorino D/JIQ 210 conducido por el llamado R.V.V. de 45 años de Capitán Bermúdez  y una motocicleta marca Honda XR 125 c.c. D/666 HMR, conducida por un hombre de 34 años de Capitán Bermúdez también. 

Una vez presente personal del SIES traslada al conductor de la motocicleta al H.E.E.P.  y los vehículos a sede policial. A posterior se informó desde el destacamento nro. 25 del H.E.E.P. que la persona trasladada resultó con traumatismo en miembro inferior izquierdo, herida cortante con sutura, quedando en observación.

Se dio intervención al MPA San Lorenzo, fiscal en turno quien determinó  que se le realice alcoholemia a ambos conductores, notificación del hecho, secuestro de ambos rodados, revelamiento de cámaras. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.