Capitán Bermúdez: murió el joven que había sido apuñalado por su hermano

Rube Arévalo tenía 21 años y había sido herido por su hermano el martes durante una discusión familiar. El agresor, un menor de 16 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Policiales10/07/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Hospital Centenario
Hospital Centenario

Un joven de 21 años identificado como Rube Arévalo murió este miércoles tras haber sido apuñalado por su propio hermano, un adolescente de 16 años, en medio de una discusión familiar ocurrida en una vivienda de calle Yapeyú al 400, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El violento episodio ocurrió el martes por la tarde. Según los primeros informes, los hermanos protagonizaron una discusión que terminó cuando el menor le clavó un cuchillo en el pecho al mayor. Rápidamente, Arévalo fue trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva.

Debido a una complicación en su cuadro clínico, durante la madrugada fue derivado al Hospital Centenario de Rosario, donde finalmente falleció.

Ese mismo martes, efectivos del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez detuvieron al adolescente en calle Formosa al 500. El menor fue primero alojado en la Comisaría 2ª de la Unidad Regional XVII, y posteriormente, por orden del Ministerio Público de la Acusación (MPA), fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Rosario, dependiente de la Unidad de Gestión Interministerial del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil.

La causa quedó a cargo de la fiscal Romina Cocomazzi, quien ordenó la detención formal del adolescente y su puesta a disposición judicial para ser llevado a audiencia imputativa.

hospital eva peronCapitán Bermúdez: un joven fue apuñalado y un menor quedó detenido por tentativa de homicidio

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 15.23.29

Operativos en Rosario y Santo Tomé por explotación infantil

La Lupa Medios
Policiales26/08/2025

La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.

Lo más visto