Dejaron en libertad a Lucas quien estaba acusado por el asesinato de Isaac Muñoz

Lucas Olloco de 19 años fue imputado el 6 de noviembre de 2021 por el delito de homicidio calificado y estuvo 44 días detenido por el crimen de Isaac Muñoz. Tras el devenir de la investigación surgen elementos que lo desvinculan de la participación en el hecho pero quedó imputado por encubrimiento.

Judiciales 16/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
olloco
Foto: Criterio

En el día de la fecha jueves 16 de diciembre de 2021 se llevó adelante nueva audiencia imputativa a E.L.O por el delito de Encubrimiento Agravado en calidad de autor.

El Fiscal Dr. Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 3 de noviembre de 2021 a las 18.45hs aproximadamente cuando recibe, adquiere u oculta la chapa patente perteneciente a la motocicleta marca Honda CG Titan, sustraída en la misma fecha, a las 11.30hs, en calles Ayacucho y Martín Fierro de la localidad de Capitán Bermúdez, por parte de dos menores de edad, luego de efectuarle un disparo a la víctima, propietario de la misma, Isaac Muñoz, que le ocasionara el fallecimiento.

E.L.O fue imputado en fecha 6 de noviembre de 2021 por el delito de homicidio calificado. Con el devenir de la investigación surgen elementos que lo desvinculan de la participación en el hecho de homicidio. Asimismo la chapa patente de la motocicleta mencionada se hallaba en el domicilio de calle Orsetti 700 de Granadero Baigorria, al cual el imputado se introdujo luego de ser avistado momentos antes por personal del CRE. 

EL Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la nueva audiencia imputativa, se admitió la nueva calificación legal provisoria y dictó la libertad a E.L.O.

Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.