
Para combatir la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el equipo de salud y medio ambiente, intensificó las medidas de fumigación en todos los barrios de Timbúes.
Para combatir la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, el equipo de salud y medio ambiente, intensificó las medidas de fumigación en todos los barrios de Timbúes.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirma 783 casos de Dengue. Cinco de los casos se clasificaron como importados y otros seis, de pacientes con residencia en otras provincias.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, se refirió este jueves a la situación actual respecto de los casos dengue en la provincia, y reconoció que “están aumentando en todo el país y, especialmente, en la región. Al corte de hoy, son 454 casos”, puntualizó.
Tres de los casos se clasificaron como importados y otros dos de pacientes con residencia en otras provincias. Solicitan extremar las medidas de prevención y brindan recomendaciones para evitar la proliferación.
Se reportaron 340 casos, ante esto, se llevan a cabo operativos de bloqueo, descacharrado y se solicita a la población intensificar los cuidados. La provincia lleva a cabo operativos de bloqueo, descacharrado y se solicita a la población intensificar los cuidados.
La titular de la cartera sanitaria encabezó el acto inaugural y una recorrida de concientización y descacharrizado en esta zona que, por sus características climáticas, es una de las jurisdicciones clave en materia de la enfermedad transmitida por el Aedes aegypti.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Rube Arévalo tenía 21 años y había sido herido por su hermano el martes durante una discusión familiar. El agresor, un menor de 16 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.