
Al controlar un transporte de paquetería, los gendarmes detectaron que la misma no se encontraba registrada en la hoja de ruta presentada por el conductor.

Al controlar un transporte de paquetería, los gendarmes detectaron que la misma no se encontraba registrada en la hoja de ruta presentada por el conductor.

La droga estaba distribuida en 10 paquetes envueltos en papel aluminio. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 4 kilos 214 gramos.

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 46 “Rosario – Victoria” en coordinación con la Unidad de Reunión de Información, llevaron a cabo pesquisas sobre posibles puntos de ventas de estupefacientes; como resultado de las mismas los funcionarios procedieron a controlar un automóvil, que se encontraba ocupado por dos hombres mayores de edad.

En Misiones, una patrulla de la Fuerza halló 11 bultos con 9 kilos 542 gramos de la droga, ocultos entre la maleza. Mientras que, en Santa Fe, los uniformados detectaron las plantas de “cannabis sativa” en el fondo de un inmueble.

El personal de la Fuerza detuvo a un ciudadano que trasladaba 100 gramos de cocaína y 87 gramos de “cannabis sativa” entre sus prendas de vestir. Además, detectaron 9 kilos 464 gramos de marihuana dentro de globos piñatas que se encontraban en un bolso sin propietario.

Los gendarmes advirtieron la presencia del estupefaciente al observar que las mismas se encontraban recientemente pegadas y del peso excesivo. Se decomisó un total de 767 gramos.

Una mujer falleció este sábado por la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de avenida San Martín a metros de calle Dr. Ghio, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana.

El deceso se produjo este sábado luego de un accidente de tránsito, originado a partir de un problema de salud que habría sufrido mientras conducía. La noticia generó una fuerte conmoción en instituciones, organizaciones y vecinos que la conocieron y acompañaron a lo largo de su extensa trayectoria.

El siniestro involucró a una Ford F-100, cuyo conductor habría intentado descender la embarcación al agua, cuando por motivos que aún se investigan perdió el control y el vehículo se deslizó hacia el río junto con el bote.

Fueron adquiridas con dinero recaudado en las subastas de bienes decomisados a delincuentes que organiza la Provincia. Se trata de un insumo esencial para el control y la seguridad en las cárceles.

El siniestro vial ocurrió el domingo por la tarde, a la altura de Ibarlucea y próximo al cruce con la A012. El tránsito se mantuvo reducido durante las tareas de emergencia.