Lesiones graves

Tribunales

Los condenaron por pegarle un tiro a un hombre en Capitán Bermúdez

La Lupa Medios
Judiciales 01/11/2023

En un procedimiento abreviado condenando a Lucas Batilocchio a la pena de 2 años y 10 meses de prisión y a Carlos Acuña se impuso la pena de 3 años de prisión efectiva por los delitos de lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego. Se les atribuyo el hecho ocurrió el pasado 6 de mayo de 2023 en la zona de calle Moreno al 500 de Capitán Bermúdez, donde ambos condenados a bordo de una motocicleta, llaman a la víctima el cual se encontraba en dicho domicilio y le efectuan un disparo en la pierna para luego darse a la fuga.

nene herido de bala cabeza

Absolvieron al policía que le fracturó la cabeza a un niño de 10 años

La Lupa Medios
Judiciales 29/09/2023

La Jueza Strólogo resolvió absolver al policía Juan Villalba por los delitos de Lesiones graves agravadas, en carácter de autor por la estricta aplicación del beneficio de la duda. Además, condenó a la subjefa María Belén Scozzina a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional, e inhabilitación por los delitos de Incumplimiento de los deberes de funcionario público. La Fiscalía había acusado al oficial de policia de lesionar en la cabeza a la vçitima de 10 años durante un procedimiento en Clemente Albelo y Fournier ocurrido en abril del 2020.

nene herido de bala cabeza

Piden 5 años de prisión para dos policias que le fracturaron la cabeza a un menor

La Lupa Medios
Judiciales 14/09/2023

El Fiscal Ortigoza le atribuye a Juan Ramón Villanueva los delitos de Lesiones graves agravadas y a Belén Scozzina Falsedad ideológica, Encubrimiento agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público. El hecho ocurrió el 30 de abril de 2020, en Clemente Albelo y Fournier de San Lorenzo, donde Villanueva procedía a la aprehensión de un menor de edad, le efectua un golpe con un elemento contundente en zona de la cabeza de un niño de 10 años, provocándole un traumatismo grave de cráneo con fractura fronto- parietal derecha con neumoencéfalo.

tribunales

Apuñaló a su hermano y lo condenaron a un año y medio de prisión condicional

La Lupa Medios
Judiciales 15/09/2022

José R. fue condenado a la pena única de un año y medio de prisión condicional por los delitos de lesiones graves dolosas. Se le atribuyó en 2019, en calle Ingeniero White 400 de San Lorenzo, haber discutido con su hermano, a quien agredió con un arma blanca causándole una herida en zona de hemitórax izquierdo, poniendo en riesgo la vida.

    Lo más visto
    InShot_20240423_082621151

    Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

    La Lupa Medios
    Región 23/04/2024

    Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

    patrullero policia santa fe

    Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

    La Lupa Medios
    Policiales 23/04/2024

    Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.