Lo condenaron a tres años de prisión por golpear a un policía con una botella

Judiciales 22 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Bruno Moya por el hecho de lesionar a una víctima, quien es personal policial, y se encontraba realizando tareas adicionales en un establecimiento nocturno en la localidad de San Lorenzo.
tribunales

El día de ayer, martes 20 de diciembre de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Aquiles Balbis aceptado por la Defensa, condenando a Bruno Moya a la pena de 3  años de prisión efectiva por los delitos de Lesiones Graves. 
 
La Fiscalía les atribuyó que en fecha 6 de Agosto del 2022, aproximadamente a las 4:30hs, encontrándose en el interior de la fiesta que se desarrollaba en un establecimiento sita en inmediaciones de Ruta AO12 km 64 de la localidad de San Lorenzo momento en el cual el condenado junto a otros dos masculinos que lo acompañaban abordaron a un Sub Comisario, quien se hallaba cumpliendo tareas adicionales como seguridad aquella noche y le exigen que les restituya una bolsa con cigarrillos que se le retiraron antes de ingresar al evento.

Una vez allí, ante la negativa del personal policial de restituir tales cigarrillos, uno de los masculinos que se encontraban con el condenado le propinó un golpe de puño en la nuca a la víctima, para luego, entre los tres, le rompieron una primer botella de vidrio en su cabeza que tiró al piso a la víctima. Ya en el suelo, continuaron golpeando a la víctima y volvieron a romper una segunda botella de vidrio en su cabeza.

Te puede interesar