ALERTA AMARILLA

nubes

Se activa "ALERTA AMARILLA" por tormentas fuertes en la región

La Lupa Medios
Clima 26/04/2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia para la noche de este martes y madrugada del miércoles. Podrían desarrollarse tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

TORMENTA

Alerta amarillo por tormentas fuertes en el extremo sur de la provincia

La Lupa Medios
Clima 20/04/2022

El servicio Meteorológico Nacional emitió la advertencia, se espera que la inestabilidad llegue por la tarde-noche de hoy, pronostican tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos que afectaría al sur santafesino.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 09.14.49

Seguimos bajo alerta por temperaturas extremas, a cuidarse!

La Lupa Medios
Clima 13/01/2022

Team verano no se puede quejar! Llegan los dos días de calor más agobiantes debido al ingreso de humedad que hasta ahora no había y esto es un presagio del período inestable que comienza el fin de semana. El sábado será medio agobiante medio inestable.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.