El Servicio Meteorológico Nacional emitió ALERTA AMARILLA para nuestra región

A las 6 am informó la advertencia que pone en alerta a los departamentos Constitución - Iriondo - Rosario - San Lorenzo. El área podría verse afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas estimadas en alrededor de 75 km/h.

Clima15/08/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
vientos

El servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de hoy una alerta AMARILLA para los departamentos:

Constitución 

Iriondo 

Rosario 

San Lorenzo

Según indica la advertencia Amarillo las zonas se podrían ver afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas estimadas en alrededor de 75 km/h

ALERTA

1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-26 at 15.09.17

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de muncipios en Santa Fe

La Lupa Medios
Política26/11/2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.