Homenaje

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

messi

Puerto homenajeó a Messi con un mural de Gabriel Griffa en el Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/10/2021

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, convocó nuevamente al artista Gabriel Griffa para plasmar en Puerto General San Martín un emotivo tributo a Lionel Messi con un mural en una de las paredes exteriores del Club Paraná, cuya rostro se luce desde hoy con la cita “Genio L10” ”al lado de la de Diego Maradona que reza “Gracias D10S”, que el mismo artista dibujó en diciembre del año pasado tras conocerse la noticia del fallecimiento del “10”.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

    La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

    La Lupa Medios
    Provincial 22/04/2024

    El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

    los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

    La receta electrónica será obligatoria en todo el país

    La Lupa Medios
    Actualidad 22/04/2024

    El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.