
De Grandis realizó un sentido homenaje a una gran militante y empleada municipal
La Lupa Medios
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, realizó esta mañana el descubrimiento de una placa en la Sala de Atención al Público de la Secretaría de Desarrollo Social en homenaje a la recordada y entrañable compañera, y empleada Municipal, María Mercedes “Mari” Bonino, en reconocimiento a su labor y compromiso por la ciudad.
Junto a su hermana Noemi Bonino, sus hijos, sus compañeros de trabajo, y la presencia del secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de educación y cultura, Sebastián Lezcano, y los concejales Sonia Grassano y Walter García, se vivieron momentos de profunda emoción al rescatar a una luchadora que quedará para siempre en el corazón de todos aquellos transitaron la vida juntos.
Una figura inolvidable por su humildad y honestidad. Su hermana agradeció el homenaje a De Grandis y señaló que “dio todo por Puerto, por Carlos, una gran luchadora por la ciudad y por su familia, quedará para siempre en nuestros corazones”. “Una mujer de un corazón inmenso, una gran persona, que seguramente estará ahora en el cielo con Dios”, dijo.
En tanto, Fernando Torrens, expresó unas sentidas palabras de reconocimiento. “Mari se brindó entera por su trabajo, por su militancia acompañándonos siempre, por eso este homenaje en su lugar de trabajo en memoria y agradecimiento a todo lo que nos dio”.
El Intendente expresó que “a Mari le encantaban las acciones políticas y peleaba mucho por este proyecto, con las ideas claras, para poder ver a un Puerto San Martín diferente”. “Cuando muchos no se la jugaban cuando éramos oposición, desde un grupo chico de militantes ella se la jugó siempre”, afirmó.
“Los mejores recuerdos para nuestra gordita que dio todo, una gran militante, amiga, entrañable. Terca, que con la misma tenacidad que iba a buscar un voto y a brindarle su corazón a la gente, nos puso siempre cualquier excusa cuando la queríamos ayudar con su salud, con su rodilla que no aguantaba, con la obra social o el pago de los tratamientos que no tenía para tratarse. Le dije en su momento que la política, a la que ella le había dado tanto, le tenía que dar la posibilidad de tratarse, pero nunca nos hizo caso”, contó De Grandis.
Todos los presentes descubrieron una placa en homenaje a Mari Bonino, figura que quedará para siempre en los corazones de los militantes, compañeros de trabajo, y de toda la ciudad.



Puerto San Martín realizará una Caminata Saludable por el Octubre Rosa

Puerto San Martín celebró una nueva edición de los Juegos Paralímpicos con instituciones de la región

Puerto San Martín se prepara para la 15.ª edición de los Juegos Paralímpicos del Grupo Despertar

Puerto San Martín: cortan una salida de la autopista por trabajos de repavimentación

Octubre Rosa: gran participación en las jornadas de concientización en Puerto San Martín

Puerto San Martín impulsa jornadas de prevención del cáncer de mama durante Octubre Rosa
