De Grandis realizó un sentido homenaje a una gran militante y empleada municipal

Desde hoy la sala de la Secretaría de Acción Social llevará el nombre de "Mari Bonino" en reconocimiento a su labor y compromiso por la ciudad. 

Puerto Gral. San Martín 11/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211111_110458936

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, realizó esta mañana el descubrimiento de una placa en la Sala de Atención al Público de la Secretaría de Desarrollo Social en homenaje a la recordada y entrañable compañera, y empleada Municipal, María Mercedes “Mari” Bonino, en reconocimiento a su labor y compromiso por la ciudad. 

Junto a su hermana Noemi Bonino, sus hijos, sus compañeros de trabajo, y la presencia del secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, de educación y cultura, Sebastián Lezcano, y los concejales Sonia Grassano y Walter García, se vivieron momentos de profunda emoción al rescatar a una luchadora que quedará para siempre en el corazón de todos aquellos transitaron la vida juntos. 

Una figura inolvidable por su humildad y honestidad. Su hermana agradeció el homenaje a De Grandis y señaló que “dio todo por Puerto, por Carlos, una gran luchadora por la ciudad y por su familia, quedará para siempre en nuestros corazones”. “Una mujer de un corazón inmenso, una gran persona, que seguramente estará ahora en el cielo con Dios”, dijo. 

En tanto, Fernando Torrens, expresó unas sentidas palabras de reconocimiento. “Mari se brindó entera por su trabajo, por su militancia acompañándonos siempre, por eso este homenaje en su lugar de trabajo en memoria y agradecimiento a todo lo que nos dio”.

El Intendente expresó que “a Mari le encantaban las acciones políticas y peleaba mucho por este proyecto, con las ideas claras,  para poder ver a un Puerto San Martín diferente”. “Cuando muchos no se la jugaban cuando éramos oposición, desde un grupo chico de militantes ella se la jugó siempre”, afirmó. 

“Los mejores recuerdos para nuestra gordita que dio todo, una gran militante, amiga, entrañable. Terca, que con la misma tenacidad que iba a buscar un voto y a brindarle su corazón a la gente, nos puso siempre cualquier excusa cuando la queríamos ayudar con su salud, con su rodilla que no aguantaba, con la obra social o el pago de los tratamientos que no tenía para tratarse. Le dije en su momento que la política, a la que ella le había dado tanto, le tenía que dar la posibilidad de tratarse, pero nunca nos hizo caso”, contó De Grandis. 

Todos los presentes descubrieron una placa en homenaje a Mari Bonino, figura que quedará para siempre en los corazones de los militantes, compañeros de trabajo, y de toda la ciudad.

bonino

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.