DeGrandis

jura concejales

Puerto: Asumieron los concejales electos y el Concejo Municipal renovó sus autoridades

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 09/12/2021

En el marco de la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal, realizada hoy jueves por la mañana, asumieron los Concejales electos por el voto popular en los comicios realizados el pasado 14 de noviembre, quienes tendrán mandato desde el 10 de diciembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2025, como así también asumieron las nuevas autoridades del organismo legislativo.

dowhoy

De Grandis participó con Kulfas y Perotti de la reunión con directivos de la empresa Dow

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/10/2021

En el mediodía de hoy se llevo adelante la primera reunión de la mesa de trabajo constituida con la empresa Dow en su planta de Puerto General San Martín. Participaron el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el gobernador, Omar Perotti, el presidente de la Región Sur de Dow América Latina, Diego Ordoñez y el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Mauricio Brizuela.

De Grandis1

Firman convenio para llamar a concurso provincial para construir un nuevo edificio para la municipalidad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 05/10/2021

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana en la ciudad de Rosario un convenio marco con el presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Germán Picarelli, para llevar adelante un llamado a concurso provincial para definir el proyecto de construcción del futuro edificio de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

    Lo más visto