De Grandis fue reelecto intendente y comienza su sexto mandato

Carlos De Grandis, volvió a ser elegido nuevamente intendente de Puerto San Martín y comienza de esta manera su sexto mandato. La concejal, Sonia Grassano, candidato del oficialismo obtuvo la mayoría de los votos logrando renovar su banca e ingresando junto a ella Maximiliano De Grandis.

Provincial-Elecciones15/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
carlitos reelecto

El intendente Carlos De Grandis, del Frente Justicialista (FJ), ayer fue electo por quinta vez consecutiva y de esta manera continuará en la intendencia de la ciudad de Puerto Gral. San Martín al cosechar 5.297 votos (el 52.98%) por encima del candidato Jorge Ru que obtuvo 2.976 votos (el 29.76%).

La lista a concejales del intendente encabezada por la concejal, Sonia Grassano, fue la más votada con un total de 3.924 votos (39.75%) logrando así renovar por cuatro años su banca junto al joven Maximiliano De Grandis. 

El concejal, Luciano Mandón, obtuvo el 2.153 votos (21.81%) lo que le alcanzó para logar de esta manera conservar su banca en el concejo municipal. 

reelecto

grassano

Te puede interesar
protocolo elecciones

La Provincia recuerda el protocolo que los electores deberán respetar el próximo domingo de elecciones

La Lupa Medios
Provincial-Elecciones12/11/2021

El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento. Durante toda la jornada electoral, de 8 a 18 horas, las personas con alguna discapacidad, las embarazadas y los mayores de 60 años pueden solicitar prioridad para votar, remarcó el funcionario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-26 at 15.09.17

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de muncipios en Santa Fe

La Lupa Medios
Política26/11/2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.