Operativo

operativo sitram

Nueva jornada sanitaria organizada por el Sitram Salud

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/07/2022

El operativo sanitario se llevó adelante este sábado en el Centro de Día de barrio Norte en San Lorenzo. Allí los profesionales brindaron atención en clínica general, ginecología, pediatría, odontología y además se realizó la aplicación de la vacuna contra la gripe. 

muni_cerca-

La Municipalidad de San Lorenzo desplegará en barrio Rivadavia un operativo con múltiples servicios

La Lupa Medios
San Lorenzo 30/03/2022

Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

camiones

La Provincia prepara el operativo Cosecha 2022

La Lupa Medios
Región 15/02/2022

Se realizó un encuentro con el objetivo de avanzar en los operativos que se llevarán adelante en todo el territorio provincial, en coordinación con policía de provincia y fuerzas federales.

WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.46.55

Reunión de coordinación de logística de la Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
Región 23/12/2021

La Comisión de Logística de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios se reunió con autoridades de la Agencia de Seguridad Vial provincial, de los Municipios de San Lorenzo y Puerto General San Martín, la Comuna de Timbúes y la Unidad Regional XVII para tratar diferentes temáticas inherentes de lo que será la próxima campaña.

FB_IMG_1638379591164

Puerto realizó tests rápidos y gratuitos de VIH en la Plaza San Martín  

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/12/2021

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el HIV, desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Puerto General San Martín se llevó a cabo un día de actividades de promoción de salud sexual responsable, iniciativa que apuntó a promover el testeo voluntario y gratuito para el diagnóstico precoz de HIV y otras enfermedades de transmisión sexual, para orientar y otorgar un tratamiento temprano y oportuno para la afección.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.