Reunión de coordinación de logística de la Cosecha Gruesa

La Comisión de Logística de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios se reunió con autoridades de la Agencia de Seguridad Vial provincial, de los Municipios de San Lorenzo y Puerto General San Martín, la Comuna de Timbúes y la Unidad Regional XVII para tratar diferentes temáticas inherentes de lo que será la próxima campaña.

Región 23/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.46.55

La reunión se llevó a cabo en la mañana del día miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de la localidad de San Lorenzo donde en conjunto con autoridades de la Agencia de Seguridad Vial provincial, de los Municipios de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín, la Comuna de Timbúes  y la Unidad Regional XVII se trataron temas inherentes a lo que será la próxima campaña Cosecha Gruesa. 

La Comisión de Logística de la Cámara presentó a la mesa de diálogo y trabajo algunas inquietudes a problemas suscitados para tener en cuenta en el próximo operativo y encontrar las posibles soluciones a esas situaciones. 

Se plantearon los temas y en cada uno de ellos se debatieron gestiones que se llevarán adelante en pos de tratar de reducir el impacto de tantos camiones que ingresan en tiempo de cosecha a la región. 

Los principales puntos tratados fueron: 

  • Gestionar con la Nación el compromiso a que tanto vialidad Nacional como así también Vialidad Provincial ejecuten reparaciones urgentes en el circuito de circulación del tránsito pesado que tanto complica a todos aquellos de deben circular por las rutas. 
  •  Solicitar una reunión provincial  para tartar directamente la reparación de la Ruta Prov. 25, es de suma necesidad, según lo plantearon, cambiar el esquema de circulación actual porque de la forma en que se encuentra no será funcional en la cosecha. 
  • Se solicito al presidente comunal de la localidad de Timbúes que diagramen planes alternativos para reducir el impacto del punto crítico en Ruta Nac. 11 y Casique Mangore

El jefe de gobierno de la localidad portuaria de Timbúes, Antonio Fiorenza, se comprometió a visitar las dependencias del Ministerio de Transporte el día martes próximo donde hará llegar en mano una nota dirigida al secretario de Transporte de la Nación donde de manera conjunta las autoridades piden una inmediata solución en lo que respecta a la reparación de baches, pozos y banquinas  dentro del circuito. 

WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.46.55 (1)

Te puede interesar
estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

InShot_20240425_093113025

Avanzan los arreglos sobre Ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 25/04/2024

Los trabajos iniciados esta mañana a las 8 se extenderán hasta mediados de la tarde, con la reducción de un carril. En cuanto al tránsito se sostendrán los desvíos desarrollados días anteriores, con la circulación únicamente de la mano hacia el norte en el tramo con trabajos. Por contrapartida, los vehículos livianos y el transporte público que circulan en sentido contrario hacia Rosario son desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S, mientras que el tránsito pesado vedado de circular hacia el sur es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.