Reunión de coordinación de logística de la Cosecha Gruesa

REGIÓN 23 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
La Comisión de Logística de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios se reunió con autoridades de la Agencia de Seguridad Vial provincial, de los Municipios de San Lorenzo y Puerto General San Martín, la Comuna de Timbúes y la Unidad Regional XVII para tratar diferentes temáticas inherentes de lo que será la próxima campaña.
WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.46.55

La reunión se llevó a cabo en la mañana del día miércoles en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de la localidad de San Lorenzo donde en conjunto con autoridades de la Agencia de Seguridad Vial provincial, de los Municipios de San Lorenzo y Puerto Gral. San Martín, la Comuna de Timbúes  y la Unidad Regional XVII se trataron temas inherentes a lo que será la próxima campaña Cosecha Gruesa. 

La Comisión de Logística de la Cámara presentó a la mesa de diálogo y trabajo algunas inquietudes a problemas suscitados para tener en cuenta en el próximo operativo y encontrar las posibles soluciones a esas situaciones. 

Se plantearon los temas y en cada uno de ellos se debatieron gestiones que se llevarán adelante en pos de tratar de reducir el impacto de tantos camiones que ingresan en tiempo de cosecha a la región. 

Los principales puntos tratados fueron: 

  • Gestionar con la Nación el compromiso a que tanto vialidad Nacional como así también Vialidad Provincial ejecuten reparaciones urgentes en el circuito de circulación del tránsito pesado que tanto complica a todos aquellos de deben circular por las rutas. 
  •  Solicitar una reunión provincial  para tartar directamente la reparación de la Ruta Prov. 25, es de suma necesidad, según lo plantearon, cambiar el esquema de circulación actual porque de la forma en que se encuentra no será funcional en la cosecha. 
  • Se solicito al presidente comunal de la localidad de Timbúes que diagramen planes alternativos para reducir el impacto del punto crítico en Ruta Nac. 11 y Casique Mangore

El jefe de gobierno de la localidad portuaria de Timbúes, Antonio Fiorenza, se comprometió a visitar las dependencias del Ministerio de Transporte el día martes próximo donde hará llegar en mano una nota dirigida al secretario de Transporte de la Nación donde de manera conjunta las autoridades piden una inmediata solución en lo que respecta a la reparación de baches, pozos y banquinas  dentro del circuito. 

WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.46.55 (1)

Te puede interesar