Bomberos Voluntarios decidieron suspender la tradicional recorrida de Papá Noel

Atravesados por el dolor y en pleno operativo de búsqueda el cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, decidió suspender después de 11 años la tradición recorrida de Papá Noel por las calles de la ciudad.

San Lorenzo 23/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211223_145718729

Bomberos Voluntarios juntos a otras delegaciones llevan desde el día lunes por la tarde un importante operativo de búsqueda para poder encontrar el cuerpo del joven que desapareció de las aguas del río Paraná. 

Ante este acontecimiento que los marca muy de cerca, ya que Eduardo Legal de 21 años es hijo de uno de los integrantes de bomberos, el cuartel decidió suspender la recorrida por los distintos barrios de la ciudad y así seguir con el objetivo de poder encontrar cuanto antes el cuerpo del joven. 

Comunicado de Bomberos Voluntarios San Lorenzo:

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, nos vemos en la obligación de CANCELAR (por primera vez en 11 años) la recorrida de Papá Noel. Lamentamos tomar está decisión. Espero sepan entender. Agradecemos los que realizaron donación de golosinas. Trataremos de realizar la recorrida con los Reyes Magos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.