Bomberos Voluntarios decidieron suspender la tradicional recorrida de Papá Noel

SAN LORENZO 23 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Atravesados por el dolor y en pleno operativo de búsqueda el cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo, decidió suspender después de 11 años la tradición recorrida de Papá Noel por las calles de la ciudad.
InShot_20211223_145718729

Bomberos Voluntarios juntos a otras delegaciones llevan desde el día lunes por la tarde un importante operativo de búsqueda para poder encontrar el cuerpo del joven que desapareció de las aguas del río Paraná. 

Ante este acontecimiento que los marca muy de cerca, ya que Eduardo Legal de 21 años es hijo de uno de los integrantes de bomberos, el cuartel decidió suspender la recorrida por los distintos barrios de la ciudad y así seguir con el objetivo de poder encontrar cuanto antes el cuerpo del joven. 

Comunicado de Bomberos Voluntarios San Lorenzo:

Debido a los acontecimientos de público conocimiento, nos vemos en la obligación de CANCELAR (por primera vez en 11 años) la recorrida de Papá Noel. Lamentamos tomar está decisión. Espero sepan entender. Agradecemos los que realizaron donación de golosinas. Trataremos de realizar la recorrida con los Reyes Magos.

Te puede interesar