Nueva jornada sanitaria organizada por el Sitram Salud

San Lorenzo 18 de julio de 2022 Por La Lupa Medios
El operativo sanitario se llevó adelante este sábado en el Centro de Día de barrio Norte en San Lorenzo. Allí los profesionales brindaron atención en clínica general, ginecología, pediatría, odontología y además se realizó la aplicación de la vacuna contra la gripe. 
WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.46.45 AM

Este fin de semana, el equipo del Sitram desplegó un nuevo operativo integral de salud que estuvo ubicado en el Centro de Día de la zona norte de la ciudad, albergando de esta manera los barrios Islas Malvinas, Diaz Vélez y Norte. El equipo de trabajo a cargo de su secretario general Edgardo Quiroga, brindó atención médica en clínica general, ginecología, pediatría, odontología y realizó la vacunación contra la gripe. 

"Esta actividad, que se realiza todos los fines de semana, tiene como objetivo devolverle a la comunidad parte de lo que nos brinda, haciendo este servicio sanitario, atendiendo a los niños, niñas, adultos mayores y a la comunidad en general que necesita recibir este tipo de atenciones", señaló Quiroga. 

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.46.45 AM (1)

Tras ser consultado sobre los próximos operativos su secretario indicó "los siguientes despliegues de salud tienen como destinos las ciudades de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, y además queremos trabajar en las localidades de la zona oeste del departamento San Lorenzo como Carcarañá, Roldán, donde sabemos y estamos construyendo este servicio, para brindar y cubrir las necesidades que tiene distintos sectores de la población" finalizó. 

"Estos servicios son muy importantes para toda la comunidad en si, porque San Lorenzo al crecer las distancias a veces se hacen un poquitito más largas y que hoy el Sitram Salud este cumpliendo con las necesidades de muchas personas este es un barrio muy populoso, retirado. Un barrio donde hay personas de bajos recursos y que hoy reciban la atención no solamente en salud sino también en los controles de vacunación para grandes y chicos son bienvenidos y de mucha satisfacción". indicó Roxana Echegoyemberry coordinadora del Centro de Día de barrio Norte. 

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.46.44 AM

La próxima jornada se llevará adelante el sábado 23 de julio en la zona sur de San Lorenzo, el operativo estará apostado en la vecinal de barrio Rivadavia y albergando de esta manera atención a Boudchar y 2 de Abril, brindando los mismos servicios de atención. 

WhatsApp Image 2022-07-18 at 6.46.44 AM (1)

Te puede interesar