"Tenemos muy buenas expectativas", manifestó Perotti tras emitir su voto

🗳 Así lo aseguró el Gobernador, Omar Perotti, luego de votar en la Escuela N° 476 'Juan Bautista Alberdi', ubicada en la calle Sarmiento 249, de la ciudad de Rafaela.

PROVINCIAL - ELECCIONES 14/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1636906085366

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, votó en horas de la mañana en la Escuela N° 476, Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rafaela, donde afirmó que “la elección es normal en todos los lugares, con un ritmo muy diferente al de las PASO, con lo cual va todo muy ágil”.

“En los lugares donde el temporal fue fuerte, se trabajó toda la noche para restablecer el servicio eléctrico. No hay ningún establecimiento reportado que por tema eléctrico no esté en funcionamiento. Desde ese punto de vista, se está votando con normalidad en toda la provincia”, informó el titular de la Casa Gris.

Consultado por las perspectivas de cara al ejercicio eleccionario de la actual jornada, Perotti sostuvo que “tenemos muy buenas expectativas, es una elección diferente, hay una movilización distinta, uno desea que la gente pueda ir a votar con tranquilidad y expresarse claramente, es un día importante, y escuchar lo que la gente diga con los resultados”.

“Mañana seguiremos trabajando con fuerza, tenemos mucho por delante y por hacer, y con el deseo que pasada la instancia electoral podamos estar teniendo un dialogo con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera”, finalizó el gobernador Omar Perotti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.