Elecciones: comienza hoy el escrutinio definitivo

Como es costumbre, el conteo comenzará con las mesas del departamento Belgrano y seguirá por orden alfabético. Los resultados podrían estar para el sábado próximo.

Provincial-Elecciones16/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
sm-urnas

Con la mesa Nª 1 de Departamento Belgrano se iniciará este martes a las 18 el escrutinio definitivo de los votos para los cargos que se pusieron en disputa este domingo en las elecciones generales.

El traslado de las urnas se inició el mismo domingo por la noche una vez concluido el acto comicial, pero este lunes se continuaba con la tarea desde algunos departamentos del sur provincial.

Las urnas quedarán resguardadas en dos bóvedas: una para las nacionales (donde están los votos para senadores y diputados) y otra para los provinciales (concejales, intendentes y presidentes comunales en las localidades donde corresponda) hasta el momento en que se iniciará el conteo definitivo.

El acto está previsto para el martes a las 18 con presencia de autoridades electorales y apoderados de los partidos políticos.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
protocolo elecciones

La Provincia recuerda el protocolo que los electores deberán respetar el próximo domingo de elecciones

La Lupa Medios
Provincial-Elecciones12/11/2021

El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento. Durante toda la jornada electoral, de 8 a 18 horas, las personas con alguna discapacidad, las embarazadas y los mayores de 60 años pueden solicitar prioridad para votar, remarcó el funcionario.

Lo más visto
consulta-padron

Dónde consultar el padrón electoral en Santa Fe

La Lupa Medios
Elecciones24/10/2025

El próximo domingo 26 de octubre, los santafesinos elegirán diputados nacionales en el marco de las elecciones legislativas. Para votar sin inconvenientes, es importante verificar con anticipación el lugar de votación.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.