Elecciones: comienza hoy el escrutinio definitivo

Como es costumbre, el conteo comenzará con las mesas del departamento Belgrano y seguirá por orden alfabético. Los resultados podrían estar para el sábado próximo.

PROVINCIAL - ELECCIONES 16/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
sm-urnas

Con la mesa Nª 1 de Departamento Belgrano se iniciará este martes a las 18 el escrutinio definitivo de los votos para los cargos que se pusieron en disputa este domingo en las elecciones generales.

El traslado de las urnas se inició el mismo domingo por la noche una vez concluido el acto comicial, pero este lunes se continuaba con la tarea desde algunos departamentos del sur provincial.

Las urnas quedarán resguardadas en dos bóvedas: una para las nacionales (donde están los votos para senadores y diputados) y otra para los provinciales (concejales, intendentes y presidentes comunales en las localidades donde corresponda) hasta el momento en que se iniciará el conteo definitivo.

El acto está previsto para el martes a las 18 con presencia de autoridades electorales y apoderados de los partidos políticos.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
protocolo elecciones

La Provincia recuerda el protocolo que los electores deberán respetar el próximo domingo de elecciones

La Lupa Medios
PROVINCIAL - ELECCIONES 12/11/2021

El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento. Durante toda la jornada electoral, de 8 a 18 horas, las personas con alguna discapacidad, las embarazadas y los mayores de 60 años pueden solicitar prioridad para votar, remarcó el funcionario.

Lo más visto
dengue.

Dengue en Santa Fe: confirman la primera muerte

La Lupa Medios
Provincial - Salud17/04/2025

Un hombre de 79 años falleció en Casilda tras permanecer internado durante diez días por dengue. Se trata de la primera víctima fatal de la enfermedad en lo que va de la temporada en la provincia. El paciente tenía antecedentes de enfermedad cardíaca, neurológica, crónica renal e hipertensión, y según indicó el Ministerio de Salud, su fallecimiento se relaciona con complicaciones derivadas de estas comorbilidades.

WhatsApp Image 2025-04-17 at 08.59.55

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

La Lupa Medios
Provincial - Economía 18/04/2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.