Contundente triunfo de la lista del intendente Raimundo

De este manera la lista encabezada por el Dr. Gustavo Oggero obtuvo 3 de las 4 bancas que se disputaban en el Concejo de la ciudad.

PROVINCIAL - ELECCIONES 15/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
trieunfo Raimundo

Los vecinos de la ciudad de San Lorenzo volvieron a a apoyar de este manera la gestión que lleva adelante el intendente Leonardo Raimundo, tras el respaldo a la lista de concejales que obtuvieron con este triunfo tres de las cuatro bancas del Concejo Municipal que estaban en juego. 

El Dr. Gustavo Oggero, quien encabezaba la lista obtuvo un total de 13.753 votos (49.66%) lo que le alcanzó para que de este manera ingresaran con él dos nuevos concejales oficialistas, Giovana Arduino y Damián Perassi. 

Esteban Aricó, del Frente de Todos quien obtuvo un total de 7.659 votos (27.66%). Más atrás quedaron Daniel "Guri" Machado, Ariel Masia, Germán Mangione, María Silva Remondino y Damicella Debonis.

https://fb.watch/9i46VugNSv/

resultados

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.