Advierten tormentas severas para el fin de semana

Hay coincidencia en los cuatro modelos internacionales de tormentas severas para el sur de Santa Fe entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Atención!

Clima 11/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
54998ba8a21c1_907_510!

Es algo poco común la coincidencia en los cuatro modelos internacionales, es por eso que vamos anticipando que por ahora hay que estar atentos este fin de semana. 

Para el día sábado se espera llegar a los 32°C con el pico máximo a las 17:00 horas, estará despejado durante la mañana con intervalos nubosos pasando el medio día. Ya para las 20 horas aproximándonos más a la noche comienzas las chances, en un 60% por ahora, de que se desarrollen tormentas, ya para las 23:00 horas las probabilidades aumentan a 90%. 

La inestabilidad con tormentas, que anuncian serían fuertes a severas, se mantendrá hasta la mañana del domingo. Durante el día de jornada electoral habrá un leve descenso de la temperatura respecto al sábado llegando la máxima a los 26°C y promete estar la mayoría del día despejado. 

Así que atentos en la noche del sábado y madrugada del domingo a las recomendaciones para los días de tormentas: 

Evite las corrientes de aire: pueden atraer rayos.

Asegure bien puertas y ventanas.

Disponga de linternas, velas u otros sistemas de iluminación autónoma por si se suspende el fluido de electricidad.

Si hay fuerte descarga eléctrica, desenchufe los electrodomésticos y la antena de la televisión.

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.