
¡A CUIDARSE DEL FRÍO!
La Lupa Medios
Sigue el frío, como ya habíamos hablado, esta situación de ola polar se mantendrá hasta el miércoles o jueves. Recién mañana vamos a recuperar un poco de sol, hoy no superaremos las temperaturas entre 8 y 10 grados de máxima y el vientito nos va a acompañar durante toda la jornada.
Abrigarse es la única que queda y anecdóticamente ayer por culpa de la temperatura se redujeron las chances de que caigan aguanieve, ya que estábamos entre 6 y 7 grados de temperatura y hay que estar entre 3 y 4 grados.
Todavía hay posibilidades, la humedad se mantiene y estamos 2% arriba de la humedad necesaria para que, fenómeno climático nos sorprenda, lo ideal es 80% y en la región estamos en 82%. Hoy entre las 5:30 a 6 horas de la mañana, estaba lo más propicio para el agua nieve o el graupel, pero nos faltó el agüita para que se transforme. No hubo precipitaciones.
Lentamente a partir de mañana va a ir apareciendo el sol da poquito y hacia el miércoles o jueves estaremos entre 12 y 15 grados de temperatura máxima, buena semana para todos a cuidarse del frío.



Ola polar en Argentina: 17 provincias están bajo alerta por frío extremo

Santa Fe atraviesa una semana con bajas temperaturas, heladas y posibles bancos de niebla


Con un pronóstico de Niño para la provincia, en apenas 4 meses llovió más de lo que suele precipitar durante un año normal


