HALLAN EN CONTENEDOR DE BASURA EL CUERPO SIN VIDA DE UNA BEBÉ

El cuerpo fue encontrado por los recolectores de residuos, en la zona de Mar del Plata y Comandante Espora de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Villa Gdor. Gálvez 04/05/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
bebe_sin_vida.jpg_2014047795
Foto Rosario 3

El pequeño cuerpo que hasta el momento no fue identificado, fue hallado en la zona de Mar del Plata y Comandante Espora de Villa Gobernador Gálvez.

Se dio aviso en horas de la mañana a la Unidad de Homicidios culposos en turno Dra. Piazza Iglesias del hallazgo por parte de personal de recoleccion de residuos de un cuerpo sin vida de una beba nacida a termino la cual se encontraba envuelta en bolsas de residuos. 

Se comisionó Gabinete científico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, cámaras y entrevistas Se solicitó el traslado del cuerpo al IML para realización de autopsia y asi determinar las causas del fallecimiento.

Te puede interesar
carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

Lo más visto