VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
carnavales VGG

Se llevó adelante la primera noche de festejos de carnavales en Av. Juan Domingo Perón, desde San Martín hasta Garay. Allí gran cantidad de vecinos disfrutaron de una noche a puro ritmo con la participación de comparsas “Arizú”, "La Luminosa", “La Magia del Carnaval” y “El sueño del Rey Momo”; y música en vivo por parte de artistas locales: Ayelén Cima, “Jarana” y “La Arrasadora”; y el cierre musical a cargo de “Los Bam Band Orquesta”.

El intendente Alberto Ricci se mostró muy alegre por la respuesta de los vecinos: “La gente estaba muy contenta y desde la municipalidad también por traer estas propuestas para que las familias puedan disfrutar y revivir las noches de corsódromo en Av. Juan Domingo Perón. Se cumplieron con las expectativas que teníamos, la avenida estuvo colmada de vecinos y vecinas disfrutando del primer festejo de nuestro aniversario. Estamos felices y sentimos lo mismo en la gente”.

“Todavía nos quedan muchas actividades para seguir disfrutando del aniversario de la ciudad junto a los villagalvenses; es importante que la gente participe y venga a estos espectáculos en familia en los espacios públicos”, indicó.

Asimismo, Ricci agradeció "al gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del gobernador Maximiliano Pullaro y la Ministra de Cultura, Susana Rueda, por habernos apoyado en este evento, como así también a la Lotería de Santa Fe y la Asociación de Comercio e Industria que hicieron posible esta celebración".

Por último, el jefe municipal informó que la "Noche de Colectividades" anunciada para el lunes será reprogramada para el próximo sábado 17 de febrero por pronósticos de tormentas.

PRESENTES:

Es importante mencionar que del evento también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; la secretaria de Salud y Medio Ambiente, Alejandra Ratti; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el secretario de Desarrollo Humano, Maximiliano Bontempi, el secretario de Social y Espacios Públicos,  Leandro Sánchez; los concejales Esteban Lenci, Patricia González, Andrea Balbuena; la presidente de la ACI, Verónica Martinengo; demás autoridades municipales.

WhatsApp Image 2024-02-12 at 12.47.44 (1)

Te puede interesar
VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.