Buenas noticias: la pequeña Olivia continúa mejorando tras varios días internada

La pequeña Olivia García, de tan solo 2 meses y oriunda de San Lorenzo, muestra una notable mejoría luego de haber sido internada en terapia intensiva en el Sanatorio de Niños debido a un virus que afectó sus pulmones.

San Lorenzo08/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-10-08 at 15.16.43

La pequeña Olivia García, de tan solo 2 meses y oriunda de San Lorenzo, muestra una notable mejoría luego de haber sido internada en terapia intensiva en el Sanatorio de Niños debido a un virus que afectó sus pulmones.

El caso había conmovido a toda la comunidad, que se unió en una cadena de oración por su recuperación. Su papá, en diálogo con este medio, compartió con alegría los últimos avances:

“Ella se encuentra mejor, los pulmones ya están mucho mejor y la están preparando para extubarla. Es un proceso largo, pero tenemos mucha fe en que va a estar bien. Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron y siguen pidiendo por Olivia”.

Horas más tarde, los familiares confirmaron que Olivia fue extubada y puede respirar por sus propios medios, lo que representa un gran paso en su evolución.

“Ya la vimos, está dormida y la están controlando, pero está bien. Su estado sigue siendo delicado, aunque viene mejorando día a día”, contó su papá.

La familia agradeció profundamente el apoyo, los mensajes y las oraciones recibidas durante estos días difíciles.

pedido de oracion por OliviaPiden cadena de oración por Olivia, una bebé de dos meses internada en terapia intensiva

Te puede interesar
accesso centro

Reabrieron el acceso centro a la Autopista Rosario – Santa Fe, pero el ingreso sur sigue cerrado

La Lupa Medios
San Lorenzo03/10/2025

Desde la tarde del jueves volvió a estar habilitado el acceso centro de San Lorenzo a la Autopista Rosario – Santa Fe en sentido hacia Rosario, lo que alivió en parte la circulación en ese tramo. En la práctica, quienes intentan sumarse a la autopista desde la A012 hacia Rosario deben primero dirigirse hacia Santa Fe y recién luego retomar por el acceso centro.

Lo más visto
Jubilados

El trámite de la Pensión Universal para el Adulto Mayor será 100% digital

La Lupa Medios
Nacional-Economía07/10/2025

Esta nueva modalidad estará disponible las 24 horas y permite realizar el trámite ingresando a través de una computadora o un celular. La PUAM garantiza una cobertura previsional a quienes tengan 65 años o más y no cobren jubilación o pensión de un organismo nacional, de cajas o institutos provinciales o municipales, ni Prestación por Desempleo